BlackJop, Investment & Finance Group

Asesoría en Gijón

¿Buscas una asesoría en Gijón? BlackJop tiene una larga trayectoria prestando servicios profesionales en Asturias a particulares y empresas, resolviendo rápida y eficazmente todas las gestiones necesarias. Ofrecemos un asesoramiento integral, con atención personalizada y a un precio competitivo

Somos especialistas en el asesoramiento empresarial. Ofrecemos asesoría integral y personalizada para cada cliente, incluidas grandes empresas, pymes, autónomos o particulares. Para nosotros es fundamental cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, a través de un trato excelente y un enorme rigor profesional en cada una de las acciones que realizamos.

Benefíciate ahora de nuestra oferta para autónomos y empresas

Asesores expertos a tu disposición

oferta
Asesoría en Gijón

En BlackJop contamos con la ventaja de tener una asesoría en Gijón, con lo que podemos ofrecer un servicio personalizado y cercano desde tu misma población u otras localidades de Asturias, permitiendo actuar más rápido que un servicio descentralizado.

 

Como empresa necesitas contar con un asesoramiento integral en Gijón que te ayude a cumplir con tus obligaciones tributarias. Te facilitamos la tarea de cumplir con tus obligaciones fiscales y conocer las oportunidades en el ámbito fiscal sin que tengas que invertir tiempo de tu trabajo.

 

Si estás creando tu empresa, existen infinidad de detalles a tener en cuenta. Tener un apoyo y una guía hace que contar con una asesoría fiscal y contable en Gijón sea fundamental cuando se inicia una nueva actividad empresarial en Asturias. Optar por gestorías fiscales cercanas a Oviedo te facilitará enormemente tu andadura empresarial.

 

Una buena administración se caracteriza por tener en orden los libros contables, lo que permite tomar las decisiones empresariales correctas y calcular los impuestos.

 

Nuestros servicios incluyen también la Asesoría Fiscal en Gijón, necesaria para que esta labor se haga con total seguridad. Tu empresa estará siempre protegida y con un presupuesto controlado.

 

También te ayudamos a cumplir con todas tus obligaciones tributarias. Pago del IVA, liquidación del IRPF, Impuesto de Sociedades, declaración de la Renta. Evita las confusiones, no te equivoques de modelo y entrega tus declaraciones siempre a tiempo y bien cumplimentadas.

Una buena administración se caracteriza por tener en orden los libros contables, lo que permite tomar las decisiones empresariales correctas y calcular los impuestos.

Nuestros servicios incluyen también la Gestoría Fiscal en Gijón, necesaria para que esta labor se haga con total seguridad. Tu empresa estará siempre protegida y con un presupuesto controlado.

NUESTROS SERVICIOS

Asesoría fiscal

Fiscalidad básica: Liquidación de impuestos en todos los regímenes tributarios.

  • IRPF (Estimación directa y objetiva)
  • Sociedades (S.L, S.A, S.C, S.L.L., U.T.E…)
  • IVA (Régimen General y Especiales; Intracomunitario; SII)
  • Declaraciones de la Renta de las Personas Físicas y No Residentes
  • Declaraciones Informativas (censales, terceros, Intrastat…)
  • Aduanas, etc..

Fiscalidad internacional.

Procesos de reorganización y de reestructuración empresarial.

Procedimientos tributarios: Requerimientos, Comprobaciones, Inspecciones, Recursos.

Asesoría contable

Gestión documental y Contabilidad Oficial según el PGC.

Legalización de Libros Oficiales y Depósito de Cuentas.

Planificación económico-financiera.

Contabilidad Analítica y Planes de viabilidad.

Análisis de Balances e inversiones.

Grupos de sociedades y consolidación financiera.

Operaciones de reorganización y reestructuración.

Normas de auditoría.

Asesoría laboral

Gestión empresarial integral en materia laboral y de RR.HH.

Convenios de empresa. Negociación colectiva. Reestructuraciones de plantilla.

Despidos y Expedientes de Regulación de Empleo (E.R.E y E.R.T.E)

Conciliación y defensa en los Tribunales.

Extranjería y expatriados.

Seguimiento de ayudas y subvenciones.

Gestión con la Autoridad Laboral y demás Organismos Públicos.

Selección de personal. Diseño de políticas retributivas. Flexibilidad interna. Alta dirección.

¿POR QUÉ BLACKJOP OFRECE LOS SERVICIOS MÁS ADECUADOS PARA SU EMPRESA?

 

  • Adaptación y trato personalizado a nuestro clientes: con estudio detallado de la situación y problemas que afectan a la empresa.

 

  • Cercanía y accesibilidad: nuestras oficinas en el centro de la ciudad facilitan nuestra localización, al tiempo que nos permite también situarnos estratégicamente junto a los diferentes organismos públicos (TGSS, AEAT, SEPE, DGT…). Contamos, además, con plazas de aparcamiento privadas para nuestros clientes.

 

  • La profesionalildad que ofrece nuestro equipo de expertos multidisciplinares, que proporciona un servicio integral de alta calidad a todos los niveles: fiscal, laboral, contable, jurídico y mercantil.

VENTAJAS DE CONTRATAR UNA ASESORÍA

 

  • Mayor control de las obligaciones de la empresa, tanto en materia fiscal, laboral, contable, mercantil y jurídica; evitando, al mismo tiempo, la necesidad de mantenerse actualizado respecto de la normativa legal.

 

  • Mejora en eficiencia y ahorro de costes: Aprovechamiento de las mejores herramientas y de software de gestión avanzado.

 

  • Ahorro de tiempo y comodidad: Más tiempo para centrarse en su negocio al liberarse de gran número de trámites.

 

  • Gestiones ante los diversos organismos públicos y privados, así como el seguimiento de ayudas e incentivos empresariales.

 

  • Asesoramiento global y continuado, y resolución de dudas; así como la adaptación de la entidad a la normativa vigente.

 

  • Tranquilidad y confianza: Descarga de trabajo y despreocupaciones al delegar en expertos la gestión de su compañía.
986

Clientes

1368

Trámites

31

Miembros

6

Reconocimientos

Si piensas en grande, nosotros te ayudaremos a crecer

DÉJANOS UN MENSAJE Y UN EXPERTO ASESOR SE PONDRÁ EN CONTACTO CONTIGO ENSEGUIDA.

 

CALLE MARQUÉS DE SAN ESTEBAN, 8, 1ºA, 33206 GIJÓN, ASTURIAS

 

TELÉFONO

984 29 24 49

 

HORARIO: 09:00 – 20:00 h. Lunes a Jueves, 9:00 – 14:00 h. Viernes

 

46 reseñas de Google

Expertos asesores en Gijón

Contamos con un equipo de excelentes y expertos asesores en Gijón. Honestos y profesionales, capaces de solucionar cualquier eventualidad.

Creemos que necesitas la mejor asesoría de Gijón, para que te dé el respaldo y las garantías que necesitas y así, que tu única preocupación sea ver crecer a tu empresa, sin más límites que los que tu pongas.

Tenlo claro, hay otras asesorías, pero ninguna te brindará un servicio como el nuestro. ¿Quieres más razones para convencerte?

Oficinas céntricas

Contamos con unas amplias y céntricas oficinas en Calle Marqués de San Esteban, 8, 1ºA, 33206 Gijón, Asturias, donde pretendemos ofrecer el trato personalizado y cercano a nuestros clientes, que tanto nos caracteriza.

Implicación

IMPLICACIÓN

Para nosotros es fundamental conseguir una relación estrecha con nuestros clientes, por eso fomentamos el trato directo, personalizado y confidencial.

presencia

PRESENCIA

Disponemos de unas amplias oficinas en pleno centro de la ciudad gijonesa, donde ofrecer un trato personalizado a nuestros clientes

Experiencia

EXPERIENCIA

Nuestras asesorías cuentan con decenas de clientes satisfechos. Sus testimonios son nuestras mejores credenciales.

soluciones

SOLUCIONES

Estamos en constante comunicación con nuestros clientes, aportando las mejores soluciones que mejor se adaptan a sus intereses.