BlackJop, Investment & Finance Group

Declaración de la renta en Gijón

¿Estás buscando una asesoría que te eche una mano con la Declaración de la Renta en Gijón? ¿Tienes dudas acerca de la Declaración de la Renta 2020? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

 

En Blackjop ponemos a tu disposición un equipo de expertos que te ayudarán en tu declaración de la renta 2020, tanto si eres autónomo como trabajador por cuenta ajena, olvídate de problemas y asegúrate de cumplir con la normativa fiscal vigente.

 

Solamente necesitaremos que nos proporciones la siguiente documentación para empezar a hacer tu declaración de la renta:

 

  • Fotocopia del DNI.
  • Declaración de la Renta del año anterior o Número de referencia actual.
  • Número de Cuenta Bancaria.

 

Con tan solo esta información, podremos acceder a los datos fiscales y proceder a la elaboración de la declaración.

Con los datos fiscales ya podremos conocer:

  • Rendimientos del trabajo: salario, jubilación, prestaciones públicas…
  • Planes de pensiones.
  • Información bancaria: intereses, hipotecas, dividendos…
  • Deducciones por donativos.
  • Deducciones por adquisición de vivienda habitual: hipotecas.
  • Datos unidad familiar y domicilio.

No obstante, hay otra información que habitualmente no aparece entre esos datos y que habrá que aportar, como:

  • Cuotas satisfechas a sindicatos, partidos políticos o defensa jurídica con el empleador.
  • Transmisiones de inmuebles o acciones, subvenciones…
  • Rendimientos de actividades económicas: empresarios o profesionales. Pagos fraccionados.
  • Ingresos y gastos de arrendamientos: IBI, comunidad, intereses, facturas, amortización…
  • Deducciones al alquiler. NIF arrendador.
  • Otras deducciones autonómicas.
  • Variaciones en la unidad familiar o domicilio.

En cualquier caso, estaremos encantados de solucionar cualquier duda sobre cualquier elemento que no estés seguro de si debe incluirse o no. Y también te asesoraremos sobre aspectos de los que te podrías beneficiar y que no hubieras contemplado.

¿Dónde hacer la declaración de la renta en Gijón?

 

En Blackjop. Te invitamos a nuestra oficinas en Calle Marqués de San Esteban, 8, 1ºa. Nuestros asesores expertos realizarán todos los trámites para elaborar una perfecta declaración de la renta, identificando y subsanando cualquier error que se pueda haber cometido en los borradores de Renta que confecciona la Agencia Tributaria y que habitualmente llevan a pagar mucho más IRPF del que corresponde. Asimismo, conocen e implementan todas las novedades fiscales y variables de IRPF, para que puedas desgravar impuestos.

Precios competitivos

Confeccionamos todo tipo de declaraciones de renta en Gijón: particulares, conjuntas, declaraciones de autónomos, personas extranjeras, trabajadores impatriados o declaraciones de Patrimonio.
Si presentaste tu declaración de la renta de años anteriores con errores u omisión, no te preocupes, te ayudaremos confeccionando Rentas fuera de plazo, así mismo, si te ha llegado un requerimiento de Hacienda, nosotros nos encargamos de todo, realizamos y tramitamos Declaraciones complementarias.

Todo tipo de declaraciones

Nuestros precios son realmente competitivos porque no queremos que pagues ni un euro de más. Compruébalo ahora mismo consultando sin compromiso alguno, un presupuesto para tu Renta, enviándonos un email o llamándonos al 984 29 24 49. Te daremos respuesta al momento

Consultoría personalizada

Si no puedes desplazarte a nuestras oficinas de Gijón, podemos hacer una consultoría por Skype y estudiar tu caso particular. El trato personalizado es muy importante para nosotros.

Confidencialidad total con tu información

Todos los datos, documentación e información que nos facilites están a salvo con nosotros. Todos los asesores tienen un acuerdo de confidencialidad contigo y con Blackjop. Somos especialistas en la protección de datos sensibles.

Últimos artículos sobre la Renta

Hay casos en los que te puedes deducir gastos o inversiones en tu declaración de la Renta, por ejemplo en el caso de hacer donativos a determinadas entidades. Pero, ¿cómo funciona la desgravación de las donaciones en la Renta? Echa un vistazo a este artículo......

La declaración de la Renta es un impuesto que se paga a la Agencia Tributaria cada año y que varía en función de los ingresos obtenidos. Pero, ¿es siempre necesario presentar la declaración? La respuesta es no, pero añade un nuevo interrogante: ¿quién está obligado......

El Principado de Asturias es una de las Comunidades Autónomas que tiene que soportar unas de las mayores cargas tributarias (y más si hablamos de herencias o transmisiones patrimoniales). Por ello, es imprescindible aprovechar toda oportunidad de pagar un poco menos al fisco. No desaproveches......

Si buscas un servicio rápido y eficaz, al mejor precio y trato personalizado, no dudes en llamarnos para informarse sin compromiso, al 984 29 24 49. o si lo prefieres, rellena nuestro formulario de contacto.

EN GIJÓN

Para ti que vives en Gijón o en cualquier punto de Asturias, y puedes desplazarte a nuestras oficinas.

rapido

RÁPIDO Y SIN ESPERAS

Tu Renta sin esperas, sin necesidad de pedir cita en la AEAT. Ahorra tiempo, con nosotros

equipo-profesional-ayuda

PARA TODOS

autónomos, emprendedores, profesionales, freelance que no tienen gestoría o desean una segunda opinión

telefono-celular

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

La primera consulta es GRATIS. No esperes más y contáctanos ahora mismo.